Bienvenido
Usuario:   Contrase帽a:
Generaci贸n

Formulación, evaluación y seguimiento a proyectos de investigación

El primer paso para la formulación de un proyecto de investigación en el PGC de Humax Pharmaceutical S.A., es la idea o pregunta de investigación, a partir de una necesidad de conocimiento en una de las siguientes líneas de trabajo:

  • Atención Farmacéutica.
  • Farmacovigilancia.
  • Farmacoepidemiología.
  • Farmacoeconomía.

Lo que se busca es superar esta necesidad de conocimiento y darle explicación a la situación planteada en el problema de investigación.

Evaluación de Proyectos de Investigación Colaborativos o Patrocinados

El Comité de Investigación Clínica del PGC evalúa los proyectos de investigación colaborativos o patrocinados por Humax Pharmaceutical S.A y en consenso, establece su viabilidad, de acuerdo a los intereses y necesidades de la organización. Los integrantes del PGC brindan asesoría técnico-científica y acompañamiento permanente a los proyectos de investigación que estén en curso.

En la actualidad, la organización tiene convenios de cooperación con varios grupos de investigación reconocidos a nivel nacional e internacional, con los cuales realiza estudios colaborativos en las líneas de investigación señaladas anteriormente:

  • Grupo de Promoción y Prevención Farmacéutica, Universidad de Antioquia
  • Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica, Universidad de Granada (España)
  • Grupo de Inmunovirología, Universidad de Antioquia
  • PECET, Universidad de Antioquia
  • Corporación de Lucha contra el SIDA (Cali)

Elaboración de Material Académico y Publicaciones

En el subproceso de Generación del Conocimiento, también se incluye la elaboración de material educativo y técnico-científico (libros, guías, folletos, posters, software, entre otros). Esta actividad hace parte de la Línea de Publicaciones del PAF Humax. El Director Médico y/o sus asistentes, participan activamente en la construcción de este material, desde la planeación, búsqueda bibliográfica, selección de fuentes (artículos), redacción del manuscrito y la revisión del mismo, en colaboración con los integrantes del PAF Humax.

El PGC da soporte y respaldo técnico-científico a todo el material bibliográfico dirigido a médicos, instituciones y pacientes, que se desarrolle en Humax Pharmaceutical S.A, además avala los contenidos técnico-científicos del material bibliográfico, da su concepto de aprobación para la publicación o emite recomendaciones para corrección.

Humax Actual
INTERESADO EN LABORAR CON NOSOTROS?
    Cordial saludo, en la pestaña trabaje con nosotros que encontrará en la parte inferior de nuestra pagina web, podra ver la oferta d...
Noticias de Actualidad
NUEVO LANZAMIENTO: NAPROFEN
Cordial saludo es un orgullo para nosotros presentarles nuestro nuevo producto NAPROFEN. NAPROFEN es util en como analgésico y antipirético. Es un pr...
Eventos Area de la Salud
XVII CONGRESO DE ESTUDIANTES DE QU脥MICA FARMAC脡UTICA
Queremos invitar a los estudiantes de química farmacéutica a hacer parte del XVII CNEQF (Congreso Nacional de Estudiantes de Química Farmacé...
Calle 97B Sur No. 50 - 95, La Estrella (Antioquia) | Tel. (4)444 8629
Trabaje con nosotros | Mapa | Pol铆ticas de Privacidad y de Datos Personales
?